jueves, 12 de julio de 2007

Presentación

Sed todos bienvenidos a esta aventura en forma de blog.

Antes de nada me presento, me llamo Pablo y trabajo como programador en la central de MRW de Barcelona. Aunque soy gallego llevo varios años vivendo en tierras catalanas y disfrutando de su clima (los gallegos que viváis en Barcelona ya me entendéis) y de su gente.

El principal motivo para crear este blog es poder compartir con la comunidad de programadores mis experiencias en el desarrollo de aplicaciones en .NET, y así ayudar a los que se encuentren con algún problema con el que ya me he peleado, o con los que me esté peleando. Sí, peleando porque cualquiera que haya programado sabe que con las aplicaciones te peleas, bueno, más bien te peleas con la tecnología por que no consigues que haga lo que pretendes o no hace lo que debería hacer.

No me considero ningún experto, sólo soy alguien que tiene la suerte de trabajar en lo que le gusta y disfruta de su trabajo, y que quiere aportar su pequeño granito de arena a la comunidad.

¿Por qué sobre .NET?
Esta pregunta tiene una respuesta muy fácil: porque es con lo que trabajo a diario (es lo que me da de comer) y es lo que más conozco. No voy a entrar en si .NET es mejor o peor que Java o que Ruby o que X o que Y. Yo sólo puedo hablar sobre lo que conozco, y como casi toda mi experiencia profesional se ha basado en .NET sería un poco absurdo si hablase sobre otro lenguaje.

También podría hablas sobre Visual Fox Pro o sobre Visual Basic 6.0, que es con lo que empecé a programar, pero como los tengo un poco abandonados no creo que aportase demasiado.

Pero que yo hable sobre .NET no quita que en este blog se acepten aportaciones sobre cualquier tema (relacionado con la programacióno la informática, claro) de cualquiera. Estaré encantado de que me enviéis cosas para publicar o añadir un link a vuestro blog.


Lo dicho, sed todos bienvenidos.


Actualización 18/07/2007: la postdata me quedó un poco borde, así que mejor la quito. Podéis poner lo que queráis en los comentarios que ya lo moderaré cuando tenga tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wapeton, me das tu telefono? tienes pinta de ser muy interesante y muy atractivo.....asi k ya sabes, si kieres pasar.lo bien...llamame!