martes, 31 de julio de 2007

Campaña MasFoxPro

Yo aprendí a programar con Visual Basic 6, pero cuando empecé a trabajar programando, que son cosas muy distintas, fue con Visual FoxPro 6. Vamos, que me ha dado de comer muchos años, y también es el "culpable" de que esté en Barcelona.

Y aunque he tardado un poco en hacerlo, me he unido a la campaña MasFoxPro para pedirle a Microsoft que siga con el desarrollo de Visual FoxPro o, si no le resulta rentable o no entra en sus planes de negocio, lo libere para que la comunidad de desarrolladores de FoxPro lo haga.

Y seguro que lo harán encantados, porque comunidades como PortalFox, Foxite, CodeFox, y muchas otras, llevan muchos años ayudando a que programar con VFP sea más fácil, y haciendo el trabajo que Microsoft no está interesada en hacer, como traducir el IDE de VFP al castellano y sacar herramientas de informes o reparación de bases de datos.

Así que ya sabes, si alguna vez has trabajado con Visual FoxPro, por favor, únete a la causa.


PD: este post va por la gente que he conocido gracias a VFP, Suso, Leo, Eva, Juanji, Elena, Samu, Juan Carlos, Mercè, Merce, Josep, Humi, Manel, Pere, Xavi Rubio, los Javeros de Costaisa, Ade, Icu, Jose, Xavi, Joaquín, y todos los demás con los que he trabajado y que me deben perdonar por mi mala memoria al recordar los nombres pero de los que no me olvido.

2 comentarios:

José Miguel Torres dijo...

gallegiño!! ná, solo decirte que me abro; te dejo aqui con el zorro. ya te queda pokiño pa las tuyas, cuídate!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo Bouzada dijo...

Pues nada, a pasarlo bien.

Nos vemos en septiembre.